Roca González en los comedores para gente mayor en L’Hospitalet

Los comedores de los centros municipales para la tercera edad de L’Hospitalet se incorporan a Amed

La alimentación mediterránea, modelo de alimentación saludable.
La alimentación mediterránea, modelo de alimentación saludable.

ROCA GONZALEZ CÁTERING S.L. ha recibido la acreditación AMED a los comedores de los casals para mayores de HOSPITALET DE LLOBREGAT por su oferta de menús mediterráneos. Los ocho centros repartidos por la ciudad de Hospitalet de Llobregat, tienen capacidad para 300 comensales diarios destinados a las personas usuarias de los comedores de los centros. El objetivo de este servicio es asegurar que los usuarios de los comedores para personas mayores reciban la alimentación básica, con el fin de promover una mejor calidad de vida.

Restauración colectiva saludable

Amed, establecimientos promotores de la alimentación mediterránea, es un Programa que tiene como objetivo promover la alimentación mediterránea como modelo de alimentación saludable en el entorno de la restauración colectiva.

Este Programa se basa en 3 premisas:

• La alimentación y la actividad física influyen sobre la salud de las personas.
• El patrón de alimentación del Mediterráneo se considera una propuesta de alimentación muy saludable.
• El sector de la restauración es cada vez más importante en el modelo de alimentación actual.

restauracion-comedores-tercera-edadEn nombre de la dirección de ROCA GONZALEZ CATERING S.L. damos la Enhorabuena a todo nuestro equipo y las gracias tanto al área de dependencia y atención social del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat por su confianza, como a la agencia de salud pública de Cataluña por su excelente asesoramiento.

Deja un comentario