Vuelta al cole: ¡tienes que comer sano!

Además de alimentarse bien al comedor escolar, el estudiante tiene que tomar buenos hábitos con su alimentación por la vuelta al cole.

Ya nos toca despedirnos del verano y pensar a reorganizar nuestros trabajos, nuestros horarios y claro también, nuestros hábitos alimentarios. Es habitual que en el verano nos descuidamos un poco y dejamos pasar por alto más  alimentarios del habitual, por lo cual el comienzo de las clases es un buen momento para volver a centrarnos.

En Roca Gonzalez te damos unos tips porque puedas llevar a cabo un regreso saludable.
Para empezar el día con fuerzas no olvides tomar un buen desayuno y completo: lácteo + cereal + fruta. Cómo por ejemplo porridge con manzana (copos de avena hidratados en leche o bebida vegetal con manzana cortada en trozos pequeños y canela) Evita al máximo la bollería, esto incluye también en las galletas que no dejan de ser bollería disfrazada.

Para la media mañana puedes darle a los más niños una pieza de fruta o un puñado de frutos secos al natural o tostaciones no freídas!

Nuestro compromiso con los comedores escolares

En el comedor escolar en Barcelona y cercanías ya nos encargamos nosotros de darlos una comida sana, equilibrada y suficiente con nuestro cátering porque llegue a la merienda lleno de fuerzas para seguir aprendiz.

En el menjador escolar Barcelona

Por la tarde, una opción de merendar puede ser una pieza de fruta, un bocadillo vegetal o un yogur natural. Todo depende de las actividades que le esperen por la tarde.
La cena es mejor si la hacemos en familia, incluyendo siempre vegetales en la mesa. No olvides que ellos nos imitan constantemente y somos su mayor influencia.

Siguiendo estos pequeños consejos, deseamos tengáis un buen regreso en clases y a la rutina. ¡Nos vemos al comedor escolar!

Deja un comentario